martes, 14 de febrero de 2012

NINTENDO ROMSET


¡Estamos de celebración! Y gracias a vosotros.

Y que mejor forma de agradecerlo que poniendo a vuestro alcance los juegos que nos hicieron pasar buenos momentos allá por los 80 y 90. Hoy os dejo el romset (conjunto de roms/juegos completo de cada plataforma), de la Nintendo Nes, la de 8 bits, para que disfruteis en vuestro emulador o en vuestro Powerpak. Referente a esto último, las roms que os pongo son las que estoy usando en mi Powerpak, por lo que la tabla de compatibilidad es de referencia.


Los juegos están almacenados en paquetes y ordenados alfabéticamente. Estos paquetes están en .rar, por lo que necesitareis el winrar para descomprimir. Os dejo el enlace al final del post.
Para descargar haced click en las imágenes.































Descarga Winrar aqui













4 comentarios:

  1. Genial!!!

    Sin duda un gran aporte a esos que aspiramos a conseguir todos los ROMS de NES

    Descargando...

    De verdad muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si echas en falta algún juego, no dudes en comentarlo para actualizarlo. Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Solo una cosa se me complicó, y es que en lugar de tener la nomenclatura estandar de versiones regionales (U)(E)(J)(!) , viene con una que nunca habia visto (Japan) (Europe) (USA), y me tomó un buen rato editar los nombres para no tener ROMS clonados en mi carpeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la nomenclatura no es la más común, y siento los problemas que pueda causar. Pero por contra te garantizo buenas roms, sin duplicados, alphas, betas, hacks... sólo los juegos oficiales (creo que están todos, si no es así avísame y lo corregiré)

      Eliminar