martes, 15 de febrero de 2011

(N) The Flintstones The Rescue of Dino and Hoppy



Hoy os voy a hablar de un videojuego de Nes que me da muy buenos recuerdos, fue uno de los últimos juegos que me regalaron de Nes, cuando todavía podías encontrar juegos de nintendo en las tiendas.

Os hablo de "The Flintstones the rescue of Dino and Hoppy", fue la primera incursión de la familia Picapiedra en la Nes. Apareció en 1991, y dos años después volvería con The Flintstones: The Surprise at Dinosaur Peak.







El juego comienza con una introducción bastante conseguida para su época, donde un malvado doctor, el Dr.Butler,  secuestra a las mascotas Dino y Hoppy (una especie de canguro propiedad de los Mármol), para su zoo en un mundo futuro. Para que no le puedas seguir destruye la maquina del tiempo ideada por Gazoo, el marciano cabezón verde que acompaña a Pedro.

Cuando terminas la primera fase ves por primera vez un mapa de la ciudad donde eliges la zona que quieres jugar, desde la jungla a la ciudad, pasando por el polo, china y hasta el castillo de un vampiro. En cada fase obtendrás una pieza para poder terminar la maquina del tiempo, también te encontrarás con el resto de la familia Picapiedra a lo largo del juego.

Aquí comienza el juego, el típico plataformas de desplazamiento lateral en el que tienes que deshacerte de tus enemigos, cargado con una maza, al final de cada fase te enfrentarás a un jefe final mucho más grande y difícil.

Una vez terminada la nave, viajarás al futuro, donde te encontrarás con el señor supersónico de los Supersónicos, que te dirá donde tienes que ir para enfrentarte a Butler (con diferencia el jefe más difícil).


En definitiva unos de los juegos, en mi opinión, de los mas divertidos de Nes, sencillo de jugar y con una dificultad proporcionada, altamente recomendable

Descarga la Rom (necesitarás emulador)



Nota RetroPad



3 comentarios:

  1. Yo este juego no lo he podido jugar porque siempre me da un error molesto a medio juego, el que si le dí como 400 vueltas fué al otro Flinstones: Surprise at Dinosaur Rock(También para NES), aunque segun veo ambos juegos son idénticos en sistema de juego.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. NECESITO EL LINK DEL EMULADOR, el link o donde lo puedo descargar... saludos amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí lo tienes:

      http://retropad.blogspot.com.es/2011/02/emuladores-juega-en-tu-ordenador-con.html

      Eliminar